DE 2 A 3 CAÍDAS, PINTA TU LUCHADOR.

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), llevará a cabo por tercera ocasión el Festival de Arte Urbano “De 2 a 3 Caídas” en el mes de febrero, evento emblema que toma como inspiración la Lucha Libre Mexicana.

Para la edición 2020, el IMJU retoma el deporte que inspiraba desde pequeños a chicos y grandes quienes deseaban practicar o ser parte de este deporte.

Retomando estos muñecos entrañables, se lanza la convocatoria “Pinta tu luchador”, la cual exhorta a todas y todos los artistas urbanos, ilustradores y diseñadores a participar en la intervención de piezas de tamaño real de ídolos de la lucha libre mexicana hechas de cartonería.

Serán alrededor de 15 figuras que podrán someterse a técnicas de aerosol, serigrafía, aerografía, pincel, realismo, entre otras.

Para participar, las y los interesados deberán de realizar su registro en línea en la página www.leonjoven.gob.mx y posterior a ello enviar tres fotografías de los trabajos que haya realizado en las técnicas antes mencionadas.

Asimismo, podrán registrar su participación directamente en las casas de atención del IMJU, Casa del adolescente (Madre Marina 107 Col. Diez de Mayo) o Casa de la Juventud (Purísima 502 Col. Moderna); deberán de entregar en un sobre tamaño carta las tres fotos de sus trabajos artísticos junto con sus datos personales; nombre, seudónimo, procedencia, redes sociales y teléfono de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *