MOTOFIESTA LEÓN EDICIÓN XX ANIVERSARIO

León Guanajuato. 6 de marzo. – La presentación de la vigésima edición de la Motofiesta León 2020 se llevó a cabo en esta Ciudad de León Guanajuato, con la asistencia de patrocinadores, autoridades, invitados especiales y líderes de motoclubes, así como la distinguida presencia de los medios de comunicación.

La Motofiesta León tendrá su XX edición del 2 al 4 de abril por primera vez con su Expo Motofiesta dentro de Poliforum León y en las instalaciones de la Feria de León, Guanajuato, donde se contará con más de 100,000 m2 para la realización del evento, para poder recibir a sus más de 100,000 visitantes durante los días que dura el evento.

Como cada año en la música se contará con importantes bandas de talla Nacional e Internacional principalmente de los géneros de Rock, Rock and Roll, Ska, Cumbia y Metal teniendo como marco para los conciertos principales el escenario de la Velaria donde se presentarán para deleite de los asistentes, El Tri de Alex Lora, Los Auténticos Decadentes, Inspector, Luzbel, La Sonora Dinamita de Lucho Argain, Interpuesto, Liran’Roll, La Tremenda Korte, Cemican, Armando Palomas Fest y muchos más de todos los géneros musicales. Y eso no es todo, también habrá muchas actividades como son: rifa de motos, torneo de vencidas, esfera de la muerte, tour a La Ciudad de Guanajuato Capital como parte de la estrategia de promoción turística para nuestro estado.

Además de lo anterior contaremos con la presencia del Escuadrón Acrobático de la Confederación Internacional de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos A.C. quienes nos harán vivir momentos increíbles con su show de acrobacia sobre motocicletas.

En esta edición gracias al esfuerzo de las autoridades Estatales, Municipales y el Comité Organizador el precio de acceso será solo de 300.00 pesos por persona el cual será para los días que dura el evento incluidos los conciertos todo como parte de los festejos de la edición XX.

No te puedes perder esta fiesta en el mes de abril, en la que se espera la llegada de más de 30,000 motos las cuales invadirán las calles de la Ciudad provenientes de todos los Estados de la República Mexicana, Brasil, Canadá, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

La fiesta del motociclismo más grande de Latinoamérica y como ya es costumbre se espera una ocupación hotelera del 100%, más una derrama económica superior a los 350 millones de pesos tanto para beneficio de los comerciantes de la Zona de Piel y prestadores de servicios turísticos, así como de los municipios de Guanajuato capital, Silao, Manuel Doblado y San Miguel de Allende entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: