NO HABRÁ REGRESO A LAS AULAS EN JUNIO

Gobierno del Estado de Guanajuato informó a través de sus redes sociales la decisión de no retornar a las aulas y continuar con las clases a distancia hasta terminar el ciclo escolar.

La salud de las niñas, niños y adolescentes es lo más importante para Guanajuato. Quiero informarles que en acuerdo con la Secretaría de Educación Pública Federal continuaremos las clases a distancia hasta concluir el ciclo escolar 2019-2020 .

El regreso a las aulas se realizará dos semanas previas al inicio del próximo ciclo escolar 2020-2021, cuya fecha está por definirse.

La salud de las niñas, niños y adolescentes es lo más importante para Guanajuato. Quiero informarles que en acuerdo con la Secretaría de Educación Pública Federal continuaremos las clases a distancia hasta concluir el ciclo escolar 2019-2020 .El regreso a las aulas se realizará dos semanas previas al inicio del próximo ciclo escolar 2020-2021, cuya fecha está por definirse.Es importante informar que el cambio en la fecha de regreso a clases aplica para todos los niveles educativos

Posted by Secretaría de Educación de Guanajuato SEG on Thursday, May 14, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *