HOY EN MUNDO EMPRENDEDOR ESTEPHANIA MARTÍNEZ

Estephania comparte con nosotros su historia en el mundo de los emprendedores.

Mi nombre es Estephania Martínez Franco, soy Licenciada en nutrición egresada de la Universidad de Guanajuato.

Desde hace año y medio me dedico ayudar a las personas con mis recomendaciones sobre hábitos y estilo de vida saludable.

Influenciada por el alma de emprender comencé a buscar un lugar para poder dar mis servicios, al principio, no fue nada sencillo.

Sabía perfectamente que el mundo real, tener una lista de pacientes, no iba a ser tarea fácil.

Estaba a punto de rendirme, cuando Dios, el universo o como ustedes lo quieran llamar, me escuchó, conocí a un joven emprendedor igual que yo, que sabía muy bien cómo manejar las redes sociales.

Empezamos a trabajar juntos campañas publicitarias para llegar a las personas indicadas, y darme a conocer.

Pasó algo que no imaginaba me fuese a suceder de esta manera, de no tener pacientes en mi agenda, a tenerla totalmente llena.

Después de 6 meses con mucho éxito gracias a Dios, surge la idea de sacar mi propia línea de productos, un sueño más hecho realidad, mi propia marca.

Iniciamos con una proteína vegana que ha tenido muy buena respuesta. Decidimos sacar complementos para ampliar la línea y dar un mejor servicio a nuestros clientes y pacientes.

Ahora también soy parte de Radio Líder Bajío, una oportunidad que abre panoramas porque nos escuchan personas de diferentes lugares de la República Mexicana y el mundo entero.

Escúchame todos los Miércoles en punto de las 11:30 horas en mi programa NUTRICIÓN VITAL donde hablo de hábitos, temas de salud nutricional, invitados especiales.

Estoy agradecida con Dios y la vida, por permitirme dedicarme a lo que me apasiona.

‘’EL UNIVERSO TE DA LO QUE TU CORAZÓN ANHELA, SOLO SE PACIENTE Y TODO LLEGA EN SU MOMENTO” Estephania Martínez Franco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *