Festival internacional de Cine en León

El festival internacional del cine en León, se llevara a cabo del 4 al 8 de noviembre, en su 6ta edición.

El evento se llevará a cabo en dos modalidades, las cuales por motivos de pandemia nos llevó a realizarla de esta manera, comentó Cesared Rangel Cabrera, director del FIC León.

«Invitamos a los empresarios a que aporten, inviertan y sobre todo apuesten sobre estos eventos, ya que son formas de aportar a la ciudadanía, y en especial aportar a la ciudad de León» agregó Israel Ávila como mensaje para todos aquellas personas empresarias.

Las dos modalidades son de la siguiente manera:

1er modalidad: se llevará a cabo en línea, donde se transmitirán diferentes cortometrajes, largometrajes, documentales, talleres, conferencias, talento local y otros festivales.

2da modalidad: se llevará a cabo presencialmente en dos lugares dentro de la ciudad de León, tales como el Parque metropolitano y el auto cinema FEROZ.

En ambos lugares sólo se tendrá un cupo del 30% en su capacidad, y sobre todo se contará con todas las medidas sanitarias necesarias.

En el parque metropolitano se proyectarán películas y algunas otras series de videos importantes de la ciudad de León.

Y en el auto cinema FEROZ se podrá disfrutar de películas especiales y de temporada, y al igual que en el parque metropolitano. En este lugar se les pedirá a las personas permanecer dentro de sus vehículos y de igual manera todas las medidas sanitarias necesarias.

Nota: Joshua Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *