Nancy Elizabeth Fonseca Caldera candidata a la Alcaldía por el Partido del Trabajo

Presenta el Partido del Trabajo a su candidata a la Alcaldía Nancy Elizabeth Fonseca Caldera, quién se define cómo una servidora de los demás, demócrata por convicción humanista por vocación, quién cree firmemente que la libertad espiritual es el eje rector de la felicidad, para ella el valor de la familia es muy importante, y que el éxito está en tener sueños y buscar los medios y herramientas para alcanzarlo.

Una Candidata Fresca, con ideas nuevas e innovadoras, contrario a lo que siempre ha presentado el PT, Nancy es una Digna representante de las mujeres, quién en sus propuestas tiene como prioridad: Mejoras al transporte público. lncentivar el uso de la bicicleta. Pavimentación gratuita. Promoción del deporte y la cultura. Creación de un centro de capacitación de oficios. Guarderías municipales gratuitas e implementar el programa CENDI que lleva a cabo el partido del trabajo.

Al cuestionarle sobre el recurso para llevar a cabo estas propuestas ella respondió que una de las acciones será el bajar los altos costos de publicidad que gasta el gobierno municipal.

De igual manera al preguntarle que ella se encuentra representando a un partido el cual no tiene registro en el estado, por lo cual no cuenta con recurso para realizar una campaña en comparación con los grandes presupuestos de partidos como MORENA y el PAN, ella respondió que le apuesta al capital humano y demostrar que se puede hacer una campaña política con poco recurso.

Formación Académica:

Licenciada en Derecho por la ITESM campus Monterrey
Maestría en Derecho Internacional con especialidad en Inversiones, Comercio y Arbitraje por la Universidad de Heidelberg (alemania) y la Universidad de Chile

Experiencia
Embajada de México ante la OMC (Organización Mundial del Comercio). Suiza
Subdirectora de Consultoría Jurídica de Negociaciones comerciales internacionales de la Secretaría de Economía
Directora de Asuntos Internacionales de la Coparmex nacional
Asesora de Cooperación y vinculación internacional en Cofoce (Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior) de Guanajuato
Fundadora de la consultoría Foca Trading Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *