AMEXME Cobija con el Corazón

Este miércoles AMEXME Capítulo León arrancó el programa “Cobija con el Corazón”, un proyecto de la Dirección de Solidaridad de AMEXME Nacional, que tiene como objetivo: fomentar en la sociedad consciencia sobre la importancia de la inclusión social a través de obras de altruismo y la generosidad de las Mujeres Empresarias.
 
 El proyecto consiste en la colocación  de un “perchero solidario”. En el cual, las personas que desean ayudar a quienes se encuentren en situaciones vulnerables, lo puedan hacer mediante un obsequio. Es decir; si cuentan con alguna prenda que brinde resistencia al frío (bufandas, suéter, chalecos, chamarras, frazadas, entre otros), y dicha prenda se encuentre en buenas condiciones, podrán colaborar con la sociedad y brindarle un apoyo de manera anónima, sin esperar algo en beneficio o a cambio.
 
Brindar cobijo a personas necesitadas en la temporada invernal, será una cuestión sencilla que dará calor y abrigo a muchas almas… Te invitamos a donar una prenda abrigadora, estarás Cobijando con tu gran Corazón.
 
 Es momento de mostrar el espíritu altruista  y la generosidad de las Mujeres Empresarias.
 
Vamos a dejar una huella positiva… DAME TU MANO
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *